$ 2144,54
$ 1608,41
(Estas Ahorrando)
$ 536,13
En Stock

25% DESCUENTO! POR PAGO ONLINE Y 25% DESCUENTO! POR PAGO CONTADO (Sólo envases de 20 Litros)
 Volver a: Pintura

Neocryl es un látex interior blanco mate que contiene ZINC Omadine ® ZOE (Registro Nº 1258-1235 de la Agencia de Protección Ambiental (EPA)), un aditivo para uso en pinturas que inhibe la formación de manchas y malos olores provocados por bacterias y hongos que se posicionan y actúan sobre el film de pintura seca, extendiendo la resistencia de la misma frente a la degradación y la decoloración. Presenta una protección frente a microorganismos superior a la media del mercado. Neocryl previene la aparición de malos olores y tiene una acción continua y duradera a lo largo de su vida útil.

Este producto inhibe el crecimiento de hongos, mohos, levaduras, algas y un amplio espectro de bacterias Gram Positivas y Gram Negativas.

Está comprobada su capacidad de inhibición de crecimiento de bacterias tan nocivas como Staphylococcus Aureus o Escherichia Coli o en los hongos más habituales en ambientes interiores como Stemphilium dendriticum, Alternaria Alternata, Aureobasidium Pullulans o Poma Violacea.

Su exclusiva “malla acrílica con oxígeno” permite a las paredes tratadas, intercambiar humedad con el medio, evitando la usual condensación y manchas de humedad en interiores.

El balance de materias primas de Neocryl  se traduce en un producto que presenta muy buena lavabilidad, blanco níveo, de fácil aplicación y bajo salpicado, proporciona un recubrimiento uniforme que seca rápidamente y no deja olores, permitiendo habitar inmediatamente los locales pintados. Por su bajo brillo angular disimula las pequeñas imperfecciones de las paredes. No contiene conservadores de tipo mercurial. Si se deben practicar retoques los mismos serán invisibles.

Es un producto ideal para utilizar en el pintado de paredes en: Hogar, Área Industrial e Institucional, Áreas Publicas, Baños, Establecimientos médicos: hospitales, sanatorios, clínicas, casas de salud, consultorios médicos y odontológicos, laboratorios, veterinarias. Restaurantes y hoteles. Cocinas. Fabricación de alimentos y bebidas. Supermercados. Cuartos de niños

Áreas de preparación de alimentos. Clubes y gimnasios. Cuartos de ancianos. Cocinas industriales. Escuelas y guarderías. Lavaderos. Fabricación de productos farmacéuticos y cosméticos. Teatros y cines

Cantidad de manos: 2

Presentaciones: 4, 10 y 20 lts.

Rendimiento teórico: 10 m2 /por LT. /por mano.

Diluyente: agua

Ambiente: interior

Aplicación: rodillo de lana / pincel /pistola convencional